viernes, 29 de febrero de 2008

Ocurrió antes del incidente internacional

Tengo dos buzones de correo electrónico. Uno que me facilitó la compañía con la que contraté la línea ADSL y otra, a la que puedo acceder desde cualquier equipo, a través de Internet. Ésta la uso poco, le puse una dirección exageradamente larga, y la primera, que tan solo consta de tres letras es la que suelo dar. Os cuento esto porque hoy he mirado si tenía algún correo en la segunda, y me he encontrado éste de Erre C.A. Deduzco, por la fecha (¡Qué listo!) que es anterior a todo el incidente internacional. Y como prometí publicar aquello que me llegara de India, aquí cumplo mi promesa.
Primero la foto.
Y después el texto.

Te mando un afoto que me llena el odgullo. Láztima que no zea una gabasión en video con zonido y to, podque no vas a poded oíd loz vítodes que me daban. Pedo imagina cuadosientas mil gadgantas ditando: “¡Ede! ¡Ede! ¡Ede! ¡Ede!” (aquí me llaman azí, se comen el Se A). El afoto zolo defleja el momento en el que me zacaban a hombos, un natudal daquí y uno de los coleguitas que han quedido pegadse a mí. El motivo ez que queen que zoy la deencadnasión del Mahatma Gandhi (pod la farta de pelo y podquestoy to er zanto día centao, digo yo). Espedo que no ce me zuba a la cabesa, la humildá ez un pivilegio pada muy pocos, y aquí la apesian musho. En beve bebedé musho, y tendás noticias mías, aunque no te las mandadé yo. Has el amod y no la gueda y poblademos er mundo. Un abaso del Mahatma Ede S.A.”.

¡Y ya te digo si tuvimos noticias del rano!

No hay comentarios: