miércoles, 13 de febrero de 2008

Felicitación desde India

La transcribo:

“Como edes un dezpiztao no tabrás dao cuenta de que el domingo pazado fue el cumple de tu blosh. Yo, en cambio, lo celebé aquí, en India. Invité a la panda a la que m’he pegao a una disco tipo osidental. Lo pazamo mu ben. Uno de los mushashos hazta buzcó una tadtita y zoplé yo la velita. Te mando unaz fotoz. Zon un poco malaz poque eztán heshas con un móvil. En una padezco un pitufo.
¿Te peguntadás pod qué lo he selebdado? Pos podque fue en un blohs que nasió mi pade. Tamben yo. Pod eso quisá vea a to la hente igual, pod ezo quisá las fontedas pada mí no xistan, y me guzten toaz laz bandedaz y tos los hinos. Quisá pod ezo loz idiomaz me ze den tan ben. Caro, que ezo zedá un zentimento de dano desdaisado. Y que conste que no denunsio a la cultuda en la que fui quiado, ni a miz amigoz de Maduecos. Vez, pod ezo te aguanto, podque en ezo nos padecemos un poquito.
Talué como dise uno de los del gupo. Y felicidades”.

Estas son la fotos:













Y así le he contestado:

“Gracias, Erre C.A. Tienes razón, no, no me acordé. Y eso que lo tenía apuntado en el calendario de pared, aunque, no te creas, yo no celebro ni mi cumpleaños. Me han divertido tus fotos, te pareces a un tal Travolta un sábado por la noche. Estás hecho un dandi. También tienes razón en que en eso de ver a la gente nos parecemos, aunque yo creo que te padezco yo más a ti que tú a mí. Te devuelvo las felicitaciones, porque, en el fondo, creo que la poca gente (pero selecta) que entra en este blog lo hace más por ti que por mí. No sé el motivo, pero caes bien”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo me apunto, quiero un pin.

Mendrugo dijo...

Ya me gustaría mandártelo, pero entre que desconozco la fecha de vuelta del jodío rano y que apareces como anónimo, no sé yo si va a poder ser. Gracias por participar.