Remitida por Crul desde India
“Hola, Mendugo. Pod fin puedo mandadte imágenes de la India. Aquí to ez diztinto. Tenen mogollón de diozes, la gente tene la piel mu padecida a loz de mi badio, están to el año de cadnaval y en la foto que te ajunto, los niños buzcaban un disfadad pa mí. Noz lo hemos pasado guay del Padaguay. Ez lo único común con tu cultuda, que la odiginan pedzonaz de cadne y huezo, bueno, más huezo que cadne. Eztoz no tenen pobemaz dobezidá ni deztrez. La foto eztá tomada en Mandawa, pedo ahoda eztoy en Jaisalmed, en el desiedto sedca de la donteda con Pakiztán. (Te llevo la camiza, me l'han degalao). M’he unido a un dupo de ocho chavalez ezpañolez que pazaban pod aquí. Iban a coged unoz camelloz pada id al desiedto, y cuando shan entedao que mi mamá eda una camella han tenido depados. Yo les he convensido pada que se subiedan y loz uzadan desiéndoles que yo te uzo a ti, que podías sed su pade, y que hago contigo lo que quiedo. ¿Ta llegao el degalito? ¿Ta gustao? Ya me contadás. Un abazote dezde Jodpur. Bezoz. P.D. Me he compado zeiz collades y pada ti una flauta. ¿Adivinas pada qué?”.
Esta vez le contesté.
“Abstente muy mucho de mandarme sorpresas empaquetadas, y menos de las que comen. A cambio yo me abstendré de decirte lo que me ha parecido tu, llamémosle, “regalito”. Y no te digo que te metas la flauta en el culo, porque eres capaz de hacerlo y luego, cuando vuelvas, si vuelves y te dejo entrar en mi casa, eres capaz de soltarla encima de la mesa. Eso sí, me alegro que todo sea nuevo para ti. Empápate de su cultura y su filosofía de vida, acaso te siente bien. No tengas prisas en volver, me está cundiendo mucho el tiempo. Ah, estás muy guapo en la foto y pareces estar en tu salsa entre tanto crío.Besos también para ti, bueno no, besos no, sólo uno, no creo que te merezcas ni ése, pero bueno, la cortesía es la cortesía”.
Punto y final del mensaje. Clic, enviar y olvidar lo ocurrido, sino, voy a terminar practicando vudú contra un batracio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario