lunes, 25 de febrero de 2008

Incidente diplomático con India

[...]
.......... —¡Joder! ¡Otra que me ha liado el tío este!
.......... Me fui un poco enfadado al cuarto donde escribo y leo, donde mejor me encuentro conmigo mismo. Encendí la pantalla, y vi el aviso.
.

.......... Cliqueé en el botón afirmativo.

..........Yo no zé pod qué, pedo un tacista ma confundío con un tazímeto. Cuando mhe zubido al taci con loz amigoz que te conté, ma colocao en el zalpicadedo y allí que ma dejao. Como el tío eze no hablaba máz que un dialesto mu dado, no noz entendiamo. Loz cashondoz de loz coleguitaz micieron una foto con er movi, ez la pimeda que te ajunto. Pod máz que le desía al paizano que ze me iba a zaltar un oho con el detovisod pod loz bashez, el tío ni cazo. Menoz mal que entó pod la ventanilla un muñequito de pelushe (fíhate, aquí loz muñecos de tapo zon como pedsonas, andan, hablan y mienten), y tidando de mí ma sacao de allí. La veddá ez que eda mu dado tambén, podque llevaba (zi te fihas ben lo vedás) una vaca en la cabesa a modo de boina. Y como ha llegao sha ido, zin desir ni mu. Ota coza que ma pazao ez que no man dehao entá en el Tal Mahara. En un inglé mu shapusedo han incistido en que podía llevá una bomba culta. Como zi yo me desayunada ganadas de mano o minaz anticado dostodadas en filología. Y ensima man ensedado en una cabina hasta que el gupo de coleguis han acabado la vizita. Hamáz había estado pezo. Lo he pazado mu mal allí dento, a ozcudaz y zolito, fancamente mal, de Fanco. Me voy a la cama, eztoy hesho un tapo. Ezo, zí, mañana en el Ganges me voy a desquitá. Bezos dezde una India inhózpita pa un dano. Y que zepaz que vuelvo, ya mhe desidido.

P.D.: Zólo me hubieda quedao con coleguita de la segunda foto, pedo man disido que quesen y se hasen mujedes
”.

.......... Abrí el primer documento.


.......... Después abrí el segundo, y en ese mismo momento, sonó el telefonillo en la cocina.

.......... Atendí el portero automático al tercer timbrazo. Ni siquiera la tierna foto me hizo olvidarme de lo que mi intuición me decía sobre la nueva travesura de Erre C.A.
.......... —¿Sí?
.......... —¿Señor Mendugo?
.......... —No, bueno, sí.
.......... —¿Sí o no?
.......... Me lo pensé.
.......... —No.
.......... —Pues va a ser que sí, me parece, porque llamo al piso cuarto centro del portal veintisiete, ¿verdad?
.......... —Verdad.
.......... —Pues si no nos recibe por las buenas, no digo yo que sea por las malas, pero sus vecinos van a asistir a un capítulo de los Hombres de Harrelson.
.
.
.
.
Las fotos me las ha mandado Crul (Mundo Picho) desde India.

No hay comentarios: