viernes, 15 de febrero de 2008

Llamada desde India

Erre C.A. me ha llamado por teléfono.
La conversación, monólogo casi, ha durado quince segundos.
Fue el día catorce. Sí, el día de los enamorados.
Me ha dicho que me llamaba porque no estando él enamorado de nadie, de momento, a mí es al que más quiere.
El rano, aparte de jodío, es un pelota y un mentiroso.
Un pelota, porque dice que sí, que vuelve a España, a mi casa. Eso sí, que cuando le apetezca, que de momento se lo está pasando “puta made” en India. Y un mentiroso, porque no me ha llamado para hacerme un cumplido, sino porque me echaba de menos: “Zolo pod laz nochez, ante de dodmidme, pienzo en tuz comiditaz”. Después de este comentario su voz ha sido sustituida por un zumbido muy desagradable.
En fin, que el mozo sigue bien y así se lo comunico a quien le interese.
Os tendré al tanto. Ah, después del zumbido y antes de colgar, ha salido esto de mi auricular:


.


.


.
.
¡Será repipi el tío!

No hay comentarios: