sábado, 19 de mayo de 2012

Explicación al silencio

Ya estamos aquí de nuevo tras este paréntesis forzado. YACOM (Orange) no se limita a ofrecer conexiones a Internet pagaderas, sino también a servirnos incomunicaciones gratuitas. Por nuestra parte nos tenemos que conformar con llamar al 900 920 222 (¡al fin gratuito!), comunicar la avería y escuchar que el problema no es sólo nuestro, sino de muchos usuarios. En otras palabras: que la culpa es suya y que YACONtaban con ello, que lo sabían y que ni siquiera me dan una referencia de avería. Que el problema es que alguien o algo no nos asigna una IP. Bueno, pues parece ser que ya tenemos IP y la piel más curtida. Prácticamente tres días amordazados a la espera de que los técnicos nos devuelvan lo que nos quitaron. Si yo hubiera dejado colgado a mis clientes tres días, por mucho teléfono gratuito que hubiera puesto a su disposición, me hubieran colgado a mí y no del teléfono precisamente. Aun así, bienvenida sea la IP, esa gran desconocida.

No hay comentarios: