jueves, 23 de febrero de 2012

Juegos de palabras

—¡Qué mala cada tienez, Mendugo!
—Es que tengo almorranas.
—¿Y laz tienez en la cada?
—No, tengo una en el culo y otra en casa.
—No lo didáz pod mí.
—La del culo no.
—Poz laz almnodanaz no tienen nada que ved con laz danaz, ¿eh?
—Etimológicamente no, pero las mías no estoy yo tan seguro.
—Zedá que yo t’eztezo musho.
—No, a mi Esteso me gustaba. Pajares no, pero Esteso sí.
—¿Zegudo que no tienez laz almodanaz en el serebo?
—Seguro.
Toma
—Entonsez ez que no te haz tomado hoy tu paztilla. Toma.
—P’astillas estoy yo hoy.
—Te guzta hugá con laz palabaz, ¿eh?
—Más que a ti con el robot-aspirador.
—No ze yo.
—Yo tampoco sello mucho últimamente.
—¿Vaz a zacá punta o todo lo que dise Ede Se A?
—No, sólo a los lapiceros que otros usan.
—Zi me dehadaz uzá la pluma...
—Tener pluma propia es muy fácil. Mira Antonio Gala.
—Ya te guztadía a ti tené la pluma de don Antonio.
—Depende cual.
—La que impodta.
—En eso estamos de acuerdo.
—Loco, loco, yo y loquita ella.
—¿Y eso a qué viene?
—¿No me digaz que no conosez eze huego de palabaz?
—No.
—Poz, hala, huega con él, a ved zi lo entiendez. Te doy una pizta, tiene que ved contigo y con tu shica.

Tardé, pero lo resolví (lo coloco yo y lo quita ella), pero no le dije nada a Erre C. A. Me gusta darle cuartelillo y que se sienta general con mando en plaza.





  
Imágenes bajadas de  www. elkiwi.co.cc

No hay comentarios: