domingo, 22 de julio de 2012

La ese perdida

—¿Pero qué les has echado a las patatas bravas, Erre C. A.?
—Lo que m’haz disho. Y zólo he eshado uno.
—¿Un qué?
—Uno de tuz sigadoz, que no tiene filto ni papel. Y según tú, ez tabaco del bueno.
—Tú estás chalado, además de sordo.
—Pedo zi me lo haz mandado tú: eshale un poco de tabaco a la zalza, pod favod, que eztá un poco floha. Eztá ensima de la meza de la cosina. Y en la meza zólo había un fazquito, tu tabaco y laz patataz. ¿O no?
—Te he dicho tabasssssco, no tabaco. El frasquito contiene la salsa de tabasco.
—Hiho, como eztabaz tan lehoz ze habá peddido la eze pod el camino.
—Pues a mi se me va a perder un tortazo y te lo vas a encontrar tú. Mira que echarle tabaco... 
—Anda que tú no l’eshaz cozaz dadaz a la comida... Y, ademáz, a ti te guzta el tabaco. Pod ezo no m’había eztañao.
—A mí me gusta fumarme el tabaco, no comérmelo.
—Poz algunoz estadounidenzez lo maztican.
—Pero no se lo tragan, lo escupen. Si es que tanta televisión no puede ser buena...
—Poz zepádalo como hago yo con loz guizantez.
—Mira, me has dado una idea. En vez de patatas bravas, abro una lata de guisantes y ya está el primer plato sustituido. No da tiempo a más.
—¿Azí, a palo zeco?
—No, si quieres los relleno de anchoas.
—Zí, poz lo eztáz adeglando. Pezcao y vedde, qué azco.
—Bueno, pues tú te comes las patatas de Virginia y yo los guisantes verdes.
—Voy a llamad a tu shica, a ved zi zuz amigaz asmiten un comensal máz.
—Ni se te ocurra.
—¿Tú también desidez pod tu shica? Edez un distadod.
—Como se te ocurra molestarla estás a pan y agua lo que resta de semana.
—Mehod que a guizantez dellenoz de pezcao... ¡A quién ze le ocude!
—A quién se le ocurre echar tabaco en la comida, querrás decir.
—El día que Ede Se A ze haga con el poded te vaz a entedad tú.
—Yo te cedo el poder ese del que hablas y me tiro a la bartola.
—¡Qué guado! Pedo a ti no te aguanta ni la Bartola eza. Y zi me ponez a déhimen, me shivo a tú shica y le digo que quiedez tened un dollo con Badtola.
—Te advierto que vas a meter la pata y te voy a retirar el pan del menú.
—Hitled contigo al lao padesedía la Made Tedeza.
—Te has jugado el agua.
—Venga, dezenlata loz guizantez y pelilloz a la mad.
—No, tú te comes las patatas por listo.
—Ahoda zoy lizto. Quien t’entienda que te compe. Voy a lavad laz patataz podque yo no fumo.








Imagen bajada de  www. blog.fancott.com

No hay comentarios: