jueves, 7 de junio de 2012

Limpieza general

—A ver, mueve el culo, que toca limpieza general.
—No eztadáz penzando en llevadme a un punto limpio, ¿no?
—No se me había ocurrido, pero si supiera dónde hay uno, es una idea a tener en cuenta.
—¿Entonsez, qué quiedez quer haga?
—Podrías buscar uno e irte tú mismo, que sólo das quehacer.
—Zí, hombe.
—Bueno, pues por lo menos no estorbes.
—Anda, zi zólo ez ezo, me zubo a la lámpada.
—La lámpara también va a ser objeto de limpieza.
—¡Uy, qué fino! ¿Y dónde me pongo?
—Salte a la jardinera. Ahí no me estorbas.
—Zí, pa que luego me hagaz lo de la última ves.
—Lo de la otra vez fue un accidente. Falta de comunicación. ¿Cómo iba yo a saber que te habías echado la siesta ahí?
—Poz bien que shillaba Ede Se A pada que padadaz de degad.
—Con el ruido del agua no te oía.
—Y yo tagando agua no podía desid musho.
—Bueno, a lo que estamos. No estorbes.
—Yo queo que lo mehod ez que me zuba ensima de ti.
—Pues yo cuando acabe pienso darme un duchazo.
—Tampo voy a eztad ensima de ti toda mi vida.
—Eso está por demostrar.
—Lo digo podque algún día te tienez que modid, ¿no?
—Si pensaras un poquito sabrías lo que has dicho.
—Y’aztamoz con que l’abuela fuma.
—Me estás entreteniendo y no me va a dar tiempo, verás.
—¡Qué mania con la limpiesa!
—Si por ti fuera viviríamos entre la mierda.
—A ved donde te queez tú que vivez.
—No me refiero a esa mierda.
—La miedda ez miedda al fin y al cabo.
—Sí, pero en lo que a mí respecta, tomo mis medidas.
—Mida, ern ezo zí te uedo ayudad.
—¿En qué?
—En tomad medidaz. M’encanta hugad con el meto. ¿Qué quiedez que mida?
—La facilidad con la que me distraes.
—Zí, ahoda éshame a mí la culpita de liadte a hablad y no hased tuz oibligasionez. Que te guzta máz la shadleta que a un ezpeculadod un bono ezpañol.
—Quieres bajarte de la lámpara, por favor. Te vas a electrocutar.
—Zí, ahoda cambia de tema. Y loz de trapo no condusimoz la elestisidad, que lo zepaz.







Imagene bajada de  www. imagingtechiberia.com

No hay comentarios: