jueves, 25 de septiembre de 2008

Vudú

—¿Te acordaz de lo de El Paíz?
—¿A qué te refieres?
—A dehadlo de leé pod zu astitú ante la difuzión de laz imáhenez del assidente aédeo de Badahaz.
—Ahora sí.
—Poz lez he hesho vudú.—Tú estás loco, Erre C.A. A ver si…
—No te peocupez, que yo zepa no ha funsionado. Queo que me falta un meshón de pelo o un obheto pedzonal.
—No juegues con esas cosas que brujas no hay, pero haberlas, haylas. Además, una cosa es que yo me pregunte si los mismos periodistas hubieran publicado esas imágenes si el fallecido y admirado señor Polanco hubiera podido viajar en ese avión, y otra muy distinta querer causarles daño.
—¡Anda que zi zupieda yo qu’ezta pashanga funsiona, no hubieda empesado con oto suheto que me callo!
—Pero que todos sabemos quien es.
—Todoz no, zólo tú y yo.
—Que ya es bastante.
—Zi me quitaz a mí de la padeha no ez baztante.
—Como me duela la cabeza uno de estos días te vas a enterar.
—¡Uy qué miedo me daz!

No hay comentarios: