jueves, 18 de octubre de 2012

S.A.T.

—¿Zabez dónde hay un Z.A.T?
—¿Un Z.A.T.?
—Zí, un zedvisio d’aziztensia tésnica.
—Ah. ¿Para qué?
—Ez que ze me ha eztopeao el entendimiento.
—Creo que en esta misma calle hay uno.
—¿Y ez bueno?
—La verdad es que no lo sé. Y hablar de oído no me gusta.
—Ez qu’ez un tema mu delicao.
—Sí, el entendimiento hay que tenerlo muy afinado.
—Dímelo a mí.
—¿Y cómo lo has notado?
—¿Cuálo?
—Que no te funciona bien el entendimiento.
—Podque cazi zolo t’entiendo a ti. Lo que oigo en la tele, pod ehemplo, ez como zi lo dihedan en shino.
—¿Y la radio?
—No. La dadio también la entiendo, aunque zólo loz anunsioz.
—Toma, como yo. ¿Y qué cadena ves en la tele?
—No lo zé, la qu’eztá puezta.
—Eres más vago que la chaqueta de un guardia.
—Ez qu’el mando peza musho. Y, ademáz, pongaz la cadena que pongaz da igual.
—A ver.
—No, la de la cosina zí la entiendo.
—¿Entonces?
—Ez la del zalón.
—Venga, vamos al salón, anda... A ver...

Encendí la tele y esperamos.

—Vez, no entiendo ni papa.
—Porque mi hija pone este canal para practicar inglés.
—Clado, ahoda me lo ezplico.
—Te cambio el canal, pero ya tienes delito...

Al rato, apareció Erre C. A por la cocina.

—¿Qué, ya se te ha arreglado el entendimiento?
—Pada nada.
—¿No hablan en español?
—Zí. Pedo no zé qu’eztán contando de unoz shinoz, de un astod podno, de un guaddia sivil y de un consehal... Y Ede Se A laz peliz d’Almodovad no laz entiende.
—En vez de al S.A.T. deberías ir más a la calle y hablar con la gente.
—Zi zalgo a la calle y hablo a la hente, zalen codiendo.
—Será que no esperan que les hable un rano de trapo.
—¡Poz anda que loz que zalen en la tele no zon dadoz...!






Imagan bajada de  www. adslzone.tv

No hay comentarios: