martes, 18 de septiembre de 2012

Subrealismo


—Mi equipo está hecho unos zorros.
—Haste un abigo con él.
—No soy partidario del uso de las pieles.
—Poz bien que te comez la piel shudazcada del pollo o el coshinillo.
—Es que la comida no tiene sucedáneo.
—Dímelo a mí.
—Y además, con un abrigo no me puedo conectar a Internet.
—Si en vedano te conestad con bañadod, no ve Ede Se A que con abigo en inviedno no puedaz.
—A veces, hablar contigo es como hablar con Tip y Coll en sus mejores momentos.
—No zé cómo tomadme eza compadasión.
—Digamos quer no te riges por las normas del corriente entendimiento entre las personas.
—¡Uy, qué fino! Sedá podque yo no zoy una pedzona. Según tú zoy doz.
—¡Lo que yo te diga! ¿Lo haces adrede?
—No. Me zale natural, como a ti eze bulto ente laz tetaz y el pito.
—Eso se debe a las pieles del pollo y del cochinillo.
—Y pod laz dubiaz qu’engullez.
—Cualquiera que te oiga pensará que soy un caníbal.
—Tú no edez cadtahinez ni haz esho ninguna Gueda Púnica.
—He dicho caníbal, no Anibal.
—¿C’Anibal no eda cadtahinez? Poz zí que conosez tú la Hiztodia. Zu pade fue el henedal más dulce y madinedo de todoz loz tiempoz.
—¿Y eso cómo lo sabes?
—Podque ze llamaba Almibad Badca.
—No. Se llamó Amilcar Barca. Y no creo que fuera muy dulce por las guerras en las que participó.
—Clado, tú zabez todo ezo podque eztuvizte allí. Yo no.
—Si lo que pretendes es llamarme viejo, no hace falta que te remontes a la desaparición de Cartago. Y, por cierto, gracias por no felicitarme ayer.
—De nada. Pedo, ¿pod qué tenía que felisitadte ayed?
—Porque ayer fue mi cumpleaños.
—¿Y no te haz acoztumbado ya a loz cumpleañoz?
—No me afecta lo que dices. Y yo nunca he celebrado mis cumpleaños. Es más, mi agradecimiento es sincero; me violenta que me feliciten.
—Poz tomo nota p’al año que viene.
—Sí, tú por jorobar eres capaz de acordarte.
—¿Y que t’han degalao?
—Un rano inaguantable.
—¿Y ayed?
—Un libro electrónico.
—Poz vaya miedda. A mi no me guzta leed.







Imagan bajada de  www. gifsgifs.net

No hay comentarios: