miércoles, 19 de septiembre de 2012

El pan

—¿Por qué no vas a comprar el pan?
—¿Ez una pegunta o una odden?
—Una sugerencia.
—¿Y pod qué Ede Se A tiene que zalid a compad el pan?
—Porque yo estoy haciendo las lentejas y de segundo hay huevos fritos.
—¡Ho, qué dollo! Ahoda dushadze y veztidze...
—Vale, si te duchas voy yo.
—Bueno, venga. Zaldé azí a la calle... Ziempe me toca a mí. Pedo ahoda m’iba a poned a eztudiad.
—Mientes más que hablas. Y, además, eres más vago que la chaqueta de un guardia.
—¿Qué t’han hesho a ti laz shaquetaz de loz guaddiaz?
—Nada, como tú.
—O zea que ahoda zoy una shaqueta.
—No, eres como una chaqueta colgada dentro de un armario. ¡Lástima de polillas!
—O de un Tydannozaudio Rez.
—Prefiero a los animales que comen trapo a los que comen carne.
—Y yo odio a loz que comen pan.
—Pues tú bien que pringas y te aprietas buenos bocadillos.
—La ezsepsión confidma la degla.
—Toma el dinero, y venga, no te enrolles más y baja a por el pan.
—¿Una o dos?
—Una para ti y otra para nosotros.
—Pada mí no voy a compad piztola, me compo una hogasa gande. Azí que no voy a tened baztante con ezte dinedo.
—Pero luego no uses para el bocadillo de la cena la nuestra.
—Ya vez, me hago pan tumaca con hamón.
—Hazte lo que quieras, pero ponte ya en camino que es muy tarde.
—Ensima con pizaz. ¡Oye, ez una idea!
—¿Cuál?
—Que en ves de lentehaz y huevoz fitoz hagaz una pissa gande. Azí no hay que compad pan.
—Venga, anda, toma más dinero y ya estás de vuelta.
—¡Hope! Pod no he codido ni na. No m’he dao cuenta de que he ido y he vuelto. Qué shuli, yaztoy de vuelta.

Le saqué a empujones al descansillo, llamé al ascensor, esperé y le metí en la cabina.

—Que encuentres la paz que dejas, aunque sólo sea un ratito.
—Poz también me voy a compad media dosena de cudazanez pada la medienda —le oí gritar según bajaba el ascensor.








Imagan bajada de  www. allposters.com.mx

No hay comentarios: