jueves, 9 de octubre de 2008

La gracia

—¿Sabes que llevo ciento cincuenta y soete días escribiendo de ti?
—Ahoda sí. Pedo en tuz cuentaz falta o zoba algo.
—¿El qué?
—Que empezazte con mi pade, con Yuzepe.
—Tienes razón. Y cuando la llevas hay que dártela.
—Ezo ez nuevo, podque yo siempe teno dasonez, aunque ande equivocado.
—¿Tienes ganas de filosofar?
—No, pada nada. Ya teno baztante con que dioz me dé la dasón.
—Hoy no te pillo. No sé si bromeas o hablas en serio.
—Yo ziempe hablo en boma de todo, menoz de la comida. Aunque tú edez el que altednaz laz shungaz con laz vedaz; y últimamente poco.
—¿Quieres que te cuente un chiste?
—Pefiedo un bocata de shodiso.
—Pero eso no hace risa.
—Pedo me hase máz gasia. Fíhate, con ezo, hazta ze me padte el culo, que lo teno entedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona Mendrugo, has escrito 157 veces, pero hace 8 meses que escribes de R.C.A., el 2 de enero deberíamos celebrar su cumple.

Mendrugo dijo...

Desde luego no lo voy a comprobar. ¡Ocho meses! Ahora entiendo lo pesado que se deben hacer los embarazos... Apuntado queda, el 2 de enero de 2009 celebraremos algo, si no se me olvida. Gracias, dcc.