miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frío


—¿Pod qué no ponez un poco la calefassión? Máz que nada pada que ze quite el yelo del zofá.
—Eres un exagerado. ¿Tanto frío tienes?
—Eztoy helao.
—Si te movieras un poquito...
—Hombe, zi quiedez eztoy to el día bailando como una gogó.
—De eso no te ibas a ganar la vida.
—Yo no he venido a ezte mundo a ganad nada.
—¿Y a qué has venido?
—A alegad otaz vidaz.
—¿A alegrar qué?
—¿Lo dudaz?
—No todos conseguimos lo que nos proponemos.
—Yo ezo no me lo he popuezto. No ez coza mía. Loz papelez loz depadtíz vozotoz. Ahoda, mehod muñeco pada alegad que para hased vudú.
—Tú no harías daño ni en manos del mejor brujo.
—Didáz del peod.
—Tú ya me entiendes.
—Pedo tú a  mi no. ¿Con qué ze quita la tiditeda?
—Con un buen caldo calentito. Pero ya he puesto la calefacción.
—Poz yo no lo noto.
—Porque no es la purga de Benito y tú eres un cagaprisas.
—Lo que zoy ez un cubito de menta.
—A ver si has cogido la gripe.
—¡Eh, que yo no he cohido nada! Que m'eshaz laz culpaz de todo.
—Ven, a ver si con esta manta se te pasa.
—¡Ho! Peza musho.
—Protestas por todo.
—¿A quién me padesedé?
—¿Te caliento el caldo?
—Yo pefiedo que calientez a Ede Se A.
—¡Anda y que te zurzan!
—Zí, lo que me faltaba, que me diedan unaz puntaditaz.







Imagen bajada de  www. colorearjunior.com

No hay comentarios: