martes, 22 de noviembre de 2011

Los rellenos

Últimamente sólo escribo sobre ti —le comenté a Erre C.A.
—Y luego disez que tu mundo no es dedusido.
—Sacas todo de contexto.
—Y tú mientez máz que hablaz. Ni el lunez pazado, ni el fin de semana, me haz hesho cazo. Que conzte.
—Bueno, algo de razón llevas.
—¿Algo? Ede Se A eztá lleno de dasonez.
—Yo creía que estabas repleto de relleno para cojines o de pluma.
—Yo no tengo pluma. Y, ya vez, yo queía que tú te habiaz tagado una abuela godda.
—Eso lo dice mi hija, pero lo dice con cariño, y sin gorda; no como tú, que lo usas como agravio. Pero que sepas que sólo se ofende el que se da por ofendido.
—Ya, y zólo eztán dellenoz loz bocaditoz de nata. No te faztidiaz. Y tu zentensia zuena a cobaddía.
—En este caso no se puede aplicar.
—Me didáz podqué.
—Porque el que tiene la sartén por el mango soy yo.
—Pedo el que ze come lo que eshaz dento ez Ede Se A. Y te aguanto pod lo que te aguanto.
—¿Ahora me aguantas tú? Pues estamos buenos.
—Yo como un quezo, y tú como uno de bola.
—Me suena que hoy va a haber cena libre.
—Ziempe amenasando —se quejó el rano, no sin razón—. Pedo ezta noshe no m’impodta. Seno en Moncloa.
—¿Y eso? —me extrañé.
—A ti te lo voy a contá.
—¿Te has hecho pepero?
—No, me he hesho un lío.
—Pues ya somos al menos dos.
—Zí, ezto zí que ez zuzto o muerte, mo me digaz que no.
—Yo diría muerte o asesinato. Pero no te digo que no.
—Poz di lo que quiedaz.

Para ponerse de acuerdo, aunque se esté en los extremos, lo mejor es encontrar enemigos comunes. Es lo que tiene la socialización.










Imagen bajada de  www. ladespensasaludable.com




No hay comentarios: