martes, 29 de enero de 2013

Independiente


—¿Haz vizto la podtada del pedíodico?
—No los leo.
—¿Cuándo dehazte de leezloz?
—Cuando me di cuenta de que entre noticia y noticia, pretendían influir en mi opinión de una forma descarada.
—¿Pod ezo tampoco vez loz notisiedoz de la tele?
—Me imagino que por lo mismo, pero la verdad es que la tele, cada día, me aburre y me violenta más.
—Pedo la vez.
—El fútbol y poco más. Lo que emiten los canales apenas lo veo.
—¿Y la dadio?
—Sólo cuando estoy en el baño haciendo mis necesidades.
—Pod aquello de no eztad zolito, ¿no?
—Supongo.
—Y lo mizmo te conzidedaz un hombe infodmado, ¿no?
—Hombre sí, a secas y entendido como persona.
—Mal informada.
—Tómatelo como quieras, pero prefiero pensar, por ejemplo, en la corrupción sin tener que defender a nadie. Y en todo caso desinformado. Y precisamente por no querer estar mal informado.
—La codupsión no tiene defenza.
—Eso no me lo digas a mí. Pero estoy de acuerdo. Es más, tampoco se merece campaña alguna, sea real o plebeya.
—Yo no eztoy hasiendo campaña.
—Serás el único.
—Ede Se A ha zido ziempe independiente.
—Y un cuerno. ¿Tú te has leído la definición de independiente?
—No. Pedo zé lo que ez.
—Pues parece que no, porque independiente es aquél que no depende de otro.
—¿Y yo de quién dependo zi ze puede zabed?
—Sonaría mal que yo lo dijera.
—A mí me va a zonad igual lo diga quien lo diga.
—Pues de mí. Dependes de mí.
—No zé yo quién depende máz de quien.
—No te hagas el listo.
—Aquí el único lizto que hay edez tú que leez el dissionadio. Ezo zí, dezinfodmado, pedo un culto lizto.
—Prefiero escuchar a la gente que a grupos de opinión. Y no me considero culto, sino interesado.
—Yo no zoy hente ni gupo de opinión, ni ziquieda intedezado. Clado, pedo como dependo de ti me peztaz oídoz.
—Yo no te presto nada, ya lo coges tú sin que te lo ofrezca.
—Me vaz a obligad a hased una güelga.
—No será de hambre.
—Zegudo que no.









Imagen bajada de  www. josesicilia.wordpress.com

No hay comentarios: