martes, 28 de agosto de 2012

Gordura


—¿Qué haces con la cabeza ahí dentro?
—M’eztoy hasiendo un ezcáned.
—¿Y para qué necesitas escanearte?
—Ez que me ha zalido un bulto en la tipa.
—¿Y te escaneas la cabeza?
—Voy pod padtez podque no cabo en el ezcáned.
—A ver, enséñame ese bulto.
—Mida.
—Eso es un michelín, tío
—¿Zegudo?
—No lo voy a saber yo.
—¿Y me voy a poned como tú?
—¿Es una pregunta o un insulto?
—Ez un hodod.
—¿Un qué?
—Hashe o ede ede o ede: hodod.
—O sea, que yo doy miedo, ¿no?
—No quedía desid ezo. Pedo no me guztadía zed máz ansho que ladgo.
—Pues tú sigue así y verás cumplida tu pesadilla.
—Poz me pongo a plan.
—Sí. Sólo me faltaba haceros una comida a cada uno.
—No. Zólo me la tienez que hased a mí.
—Y a los demás que les parta un rayo.
—Que coman lo que tú. Ellaz no nesezitan comidaz ezpesialez.
—Y yo no pienso hacer excepciones.
—Bueno, poz invedtidé loz tédminoz.
—¿No te entiendo?
—Poz pod ehemplo: de la fabada zólo comedé una padte. Laz hudíaz laz deho y me como el sodisho, la modsilla y la papada.
—Lo llevas claro. Lo que engorda de la fabada es el compango y la cantidad de pan con el que la acompañas.
—Tú me quiedez matad d’hambe.
—No me lies. Yo no he decido que te pongas a régimen.
—¿Cómo que no? Yo queía qu’eztaba enfedmito y tú m’haz disho qu’eztoy goddo.
—¿Y qué prefieres, morirte o engordar?
—Comed.
—Pues come fruta y verdura.
—Cómete tú loz mocoz.
—No seas guarro. Otra opción es hacer deporte.
—¿Ez que noz mudamoz?
—No.
—Y pada qué voy a hased de podte. ¿Pod qué tiene que cargad alguien con Ede Se A?
—De porte no: deporte, todo junto. Correr por ejemplo, o nadar.
—¿Y pada qué? ¿Pada canzarze?
—Para quemar grasas y calorías.
—Ezaz laz quemo yo con un meshedo y no zudo.
—Vale. Haz lo que quieras, pero que no me salpique a mí.
—No te peocupez que no pienzo shapotead en el agua; tú tanqui, tonco.









Imagan bajada de  www. christy.es y www. monteroregalos.com 

No hay comentarios: