martes, 7 de agosto de 2007

Descubro el meme

Me llega una oferta para contestar y pasar un meme.
Aquél que no sepa qué es, que se lo expliquen, solo me “exigen” cumplimentarlo y pasarlo, lo que cumplo a medias, que bastante es para mí.


¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Una eternidad, si acaso unos meses, ¿seis? Eso, una eternidad.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Los hijos, que no tienen otra cosa que hacer más que tocarte lo güevos incluso cuando están entretenidos delante del pecé. Por un tal Crul de MundoPicho.

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
El ya citado, al que me llevan los correos que también el citado deja caer como bombas de racimo.
No más, en realidad no soy bloguero, sino condenado por desear seguir entendiendo a quienes, más jóvenes, me rodean. Desconectarse sería un suicidio, que por cierto no es matar a un suizo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Ya está contestada esta pregunta, pero soy solo anónimo, y me basta.

Algunos autores que te despierten especial simpatía
Si te refieres a autores de blogs MundoPicho (soy monobloguista). Y si a autores en general, todos.
Aunque a los que leo no despiertan simpatías, sino curiosidad y motivos para pensar.

¿Con que cinco bloggers te irías de borrachera?
Con ninguno, por desconocimiento y porque me emborracho solo, es más barato.

¿Con qué tres bloggers pasarías una noche de locura sexual?
Aquí me pillas. Locura recuerdo lo que es. Lo otro se me ha olvidado.

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No, pero tampoco lo he hecho de una patata.

¿Estás satisfecho con tu blog?
No busco satisfacción, sino más bien compartir, saberme parte de un grito por la Red.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs
Elijo el cinco.

2 comentarios:

Crul dijo...

Me ha gustado lo de la patata, jeje.

Anónimo dijo...

Ya sabes que te sigo desde hace algún tiempo.
Aunque en alguna ocasión he querido hacer algún comentario, se me ha quedado en intención.
Si tú no sabes de qué va esto, ¡dímelo a mí! que no soy "bloguero", pero sí "globero" de estas tecnolo-
gías.
Por cierto no te prodigas mucho por aquí (me refiero al blog).
Me ha gustado el blog de Crul, y de algunos de sus amigos.